Actividades: Wakeboard, ski acuatico y wakesurf muy cerca de Madrid

Aprende o perfecciona tu técnica en cualquiera de estas modalidades de deportes de agua en el embalse de Entrepeñas.

Lo que quieras. Como tu quieras

Podrás recibir clases de wakeboard, ski acuatico o wakesurf o practicar por tu cuenta. Contratar medio día, un día completo o también tiradas sueltas de quince o veinte minutos.

Calcula que cada tirada de estos deportes de agua suele durar unos veinte minutos (algo más para novatos) y que lo normal es descansar al menos una hora entretiradas sucesivas.

Te dejamos la tabla de wakeboard (último modelo de Hyperlite 2016), tablas de ski acuatico (combos o monoski) o de wakesurf (modelos para iniciación y para expertos) y todo lo que necesites para disfrutar de tu actividad acuática preferida en nuestra lancha de wakeboard (Malibu Wakesetter con 320 CV, lastres de agua integrados, Power Wedge, control de velocidad integrado, equipo de música y mucho más. Perfecta para el wakeboarding). La capacidad máxima de la lancha es de nueve personas.

Estamos en el embalse de Entrepeñas, Sacedón, a aproximadamente una hora de Madrid (100 kilómetros), para que puedas practicar estos deportes de agua: wakeboard, ski acuatico o wakesurf, en un entorno incomparable y sin apenas gente ni tráfico de barcos. El embalse de Entrepeñas se encuentra en la Alcarria (Guadalajara) y abarca los municipios de Sacedón, Auñón, Durón y Pareja. En el se encuentran varias urbanizaciones como Peñalagos, Las Anclas, Las Brisas y El Paraíso. Tiene una superficie de más de 3.000 hectáras y puede llegar a embalsar hasta 835 hectómetros cúbicos de agua, por lo que es más de seis veces más grandes que El embalse de San Juan. Podrás encontrar numerosos sitios para alojarte y también realizar visitas interesantes a pueblos como Pastrana o Zorita de los Canes. Hay además numerosas empresas de multiaventura con las que podrás llevar a cabo distintas actividades.

Escoge tu actividad preferida y descubre estos apasionantes deportes de agua, o perfecciona tu técnica si ya los has practicado antes.

Si quieres hacer algo diferente este fin de semana, llama ya e infórmate. Ven al embalse de Entrepeñas. Teléfono - 691 240 814 .