Actividades para empresas en Wakeboard Madrid

Un evento perfecto y de alto nivel.

Los deportes acuáticos son un sistema de incentivos perfectos para empleados, clientes y otros públicos de interés.

Si quieres organizar un evento para empleados diferente y divertido, agradecer la fidelidad de tus clientes, o mejorar la relación con tus proveedores, podemos organizar actividades a la medida de tu empresa y necesidades. Este tipo de actividades son idóneas para mejorar la integración de nuevos empleados, la comunicación, el liderazgo, la creatividad, transmitir valores de superación de objetivos, etc. Podemos organizar programas de medio día, día entero o incluso de fin de semana, combinando diferentes actividades para todas las edades y condiciones físicas. Los eventos pueden ser decorados y personalizados con diferentes elementos como lonas, carteles, camisetas, gorras etc.

Las actividades básicas que podréis realizar son:
- Wakeboard
- Esquí acuático
- Wakesurf
- Domut
- Paseos en barco por el Pantano de Entrepeñas
Este tipo de actividades acuáticas de arrastre no exigen un gran estado de forma. Pueden ser practicados por personas de cualquier edad.
Permiten la práctica individual o en parejas y el tiempo estimado por persona y tirada es de unos veinte minutos.

Pídenos además información para otras actividades complementarias que pueden practicarse en el mismo entorno (tiro con arco, canoas, paint ball...).

Aportamos todo el material necesario para practicar las actividades y ponemos a vuestra disposición una de las mejores embarcaciones, equipada con la última tecnología.

En los alrededores existen numerosas posibilidades de alojamiento, comida, áreas de descanso, etc.

Si quieres un evento diferente, de alto nivel y cerca de Madrid, llama ya e infórmate. Teléfono - 691 240 814 .