Fotogalería de wakeboard, esquí náutico y wakesurf
Las fotos más espectaculares de este deporte.
En la actualidad están apareciendo wake parks por todo el mundo, y eso está generando una aparición de jóvenes talentos sin precedentes en la historia del wakeboard.
La marca Hyperlite está muy orgullosa de que uno de esos talentos emergentes les haya escogido para formar parte de su equipo de riders. Se trata del jovencísimo San Im, considerado por muchos como "el futuro del wakeboard".
Este rider nació en Seul, Korea y si bien lleva poco tiempo haciendo wakeboard con barco, es un más que experimentado rider de cable. Actualmente vive en Bangkok, Tailandia, y tiene su base en el Thai Wake Park.
San firmó con el Hyperlite y su equipo de cable a principio del pasado año y fue el campeón del mundo Nick Davies el que llamó la atención de la marca sobre este joven rider.
A pesar de su corta edad, San lleva tiempo viajando por el mundo con la misión de convertirse en el mejor rider de wakeboard de la historia, y ya es conocido por la gran ejecución que consigue en sus maniobras y si estilo al hacer trucos en el aire. Ya consiguió colocarse tercero en el campeonato del mundo de 2012 a la de edad de catorce años y sigue trabajando duro en el wake park para seguir mejorando y superándose cada día.
La marca Mystic también puede enorgullecerse de patrocinarle, y le definen como una gran persona con un talento extraordinario.
San Im aporta un estilo único al Equipo de Hyperlite, su forma de hacer wakeboard en el cable habla por sí mismo y si has visto alguno de sus vídeos, sabrás lo que queremos decir.
Al crecer cerca del Wake Park Thai, ha pasado incontables horas en el cable persiguiendo su pasión por el wakeboard.
San Im, a menudo llamado San o San Man, nació en Corea del Sur en 1997, pero se enganchó al Wakeboarding cuando su familia lo trasladó a una escuela en Tailandia. Después de su primer día en el agua quería una sola cosa, permanecer en el agua. Ha estado haciendo wakeboard desde hace 8 años y no le llevó mucho tiempo llegar al equipo Hyperlite, así como a los equipos Mystic y Rixen Cableways.
San pasa sus veranos triturando parques en todo el mundo. Compite cuando es conveniente, pero lo que prefiere es la filmación de vídeos e intentar aterrizar nuevos trucos. Estamos muy contentos de ver hasta lleva San su carrera en el wakeboard.